jueves, 12 de febrero de 2009

maldito alcohol :S

Cuantas personas no sueñan a diario con transformarse
con ser otras personas diferentes a las que les toco ser
creo que todos al menos una vez en la vida
bueno quiza Mischa Barton nunca
pero todos los mortales lo hemos hecho

Pero existe un líquido que con solo beber
un exceso de este te transforma;
te convierte en otra persona , algunas veces mala otras buena
te transforma

La mayoria de las veces haces cosas que bajo ninguna circunstancia
en tu otro yo por asi decirlo, que jamás ubieras considerado
y no es que actues bajo instintos inconsientes y tampoco significa que actue tu subconsiente
mas que tu conciente.
Las circunstancias es otro factor determinante de la transformacion
las personas con las que te encuentres y su grado de transformación.

Es como todo en la vida, las reacciones a cualquier situacion son respuestas de
un conjunto de vivencias a lo largo de un tiempo definido.
Otras veces si sobrepasas la cantidad de líquido que tomas te transformas
en un mosntruo o te exorscisas XD.

Pero en realidad este líquido solo nockea tu sentido común
y te hace que olvides por completo la reaccion de tus actos

En fin es mi primer blog creo que nadie lo leera
y si alguien lo lee no lo entendería
pero en fin :)
para que digo que ya no tomare si no lo cumpliré

Pero me ARREPIENTO y creo que cuando te arrepientes
es por que sabes que no actuaste correcto
pero como aun no invento una manera de regresar el tiempo
que mejor que pedir perdón abiertamente


PERDONAME GOWMER :/

1 comentario:

  1. "amiga es para alla----------->" jajaja yo si te leere amo reir contigo :D

    ResponderEliminar