viernes, 13 de febrero de 2009

¿ AMIGOS ?


Este ambiente pre-sanvalentin me ace penmsar muchas cosas
quiza por que este año sera dia de el amor pero de el amor a los amigos
por que me encuentro SOLTERO XD
Claro esta que solo es el dia de el amor por que la amistad no es mas que amor al puro estilo libre por asi mencionarlo.
Creo que había vivido engañado o quiza como en muchas circinstancias me habia
hecho creer que tenia una inmnesa cantidad de amigos, pero estaba había confundido
La mayoria de las personas creemos que la amistad es algo diferente a el amor, pero
la amistad es una clasificacion de el amor.
Ya que es obvio que hay diferentes modos de amar ya que no podemos amar de la misma manera a diferentes personas con diferentes necesidades :)
El amor a una pareja es uno de estas, este amor que es carnal y que el sentimiento
que tienes con esa persona es de una interelacion y de una devocion por permanecercon esta persona (tu alma gemela) .
Otra es el amor familiar y esel que profesamos por los lazos sangineos y por la relacion de tiempo que utilizamos por la persona; es decir,
Yo amo a mi mama, pero no por que tenga un lazo sangineo con mi padre,
al no conocerlo ; no lo amo.
El amor a un amigo, y este es el más importante ya que este se da a una persona que tu eliges y no que te toco por cuestiones de lazos sanginios, es una persona la que te ama desinteresadamente no como en una relacion que la intencion es que ambas partes sedan amor, y tampoco en uan amistad se guzga ya que es a esta persona a la que puedes contarle cualquier cosa sin necesidad de omitir detalles por que esta no los juzgara.
Es un amigo quien busca el bienestar de ambas personas; Creo que pocas personas pueden decir que tiene muchos amigos aunque en ocaciones llegan a confuindirlos por algunas razones como una afinidad en algyun gusto, puedo hablar horas con alguien que vea The oc pero esto no significa que sea amistad, de la misma manera podemos confundirnos con una persona que tiene una opinion de acuerdo contigo por ejemplo un partido politico o religión,las amistades de salón o clase que estas suelen ser en la mayopria de los casos por conveniencia o la pero que creo que es por que prefieren
estar con alguien que encontrarse solos u.u, las amistades que mi amiga Merlina las llamaba de desmadre ya que estas solo estaban en momentos de fiesta.
Me siento afortunado de al menos contar con dos amistades para toda la vida (gracias merlina y pakis ) y si las otras dos sno son para toda la vida al menos ahora estan aqui (eban y jessi).

Al final deseo que consigamos más amigos ;)
feliz dia de san valentin


pd: definitivamente un amigo no te deja ir solo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario