miércoles, 25 de marzo de 2009

CAMBIOS


Cada segundo cada microsegundo cada centesima de segundo millonesima cada instante cada momento cambiamos.
Son cambios imperseptibles al tiempo pero que a la larga a la suma de estos instantes de cambios se logra uno aun mas grande.
Cambiar es tan subjetivo como el bien o el mal que puede probocar en las personas
A lo largo de este dia eh cambiado mas veces que las transformaciones que sufre una oruga en su paso a mariposa.
E comenzado la mañana con lá típica apatia de un universitario que desgasta sus esfuerzos en estudiar algo que jamás quizo, e salido de mi casa con unagran hostilidad por compartir mi tiempo en filas inservibles de coches, me he sentido inutil al no poder ayudar a la persona que mas quiero en un problema que no deja que olvide el pasado, e entrado a mi clase con el interes de un matematico y con la intencion de comprender 300 de un reglamento de construccion, entregado mi tarea con la seguridad de queobtendria lo necesitado, eh caminado el espacio que diario recorro con prisa por que el mundo espera a mis pies, e odiado a casi la mayoria de las personas que se topan en mi camino y que sus ojos se pasan por mi cara constantemente, eh llegado a mi casa y por un instante me e sentido a salvoeh creido que todo lo anteriosr a sido una pesadilla y que e despertado , el tiempo apremia asi que e puesto en su lugarcosas que habia sacado y me eh dado el tiempo de estarconmigo eh sentido que soy hermoso , eh creido que si tan solo tuviese colmillos podria ser un vampiro; Rompí mi burbbuja y sali denuevo me diriji pero esta vez con la intencion de llegar a tiempo a mi cita y lo eh consegido me e sentido con suerte en el momento en que el tiempo transcurrio a mi favor, me eh sentido enamorado con solo ver a una persona un par de veces y platicar de asuntos meramente de negocios pero a llenado por unos momentos el vacio de mi corazon,eh disfrutado lo sucedido y e plasmado toda mi confianza en él.
E sonreido y me e dado cuenyta que con los amigos uno no para de sonreir y que el tiempo se vuelve facil estando con ellos.E roto las reglas y eh sentido adrenalina y miedo en un momento.
Eh criticdo toda la ropa de las tiendas hastaelegir cuales ppasarian a formar parte de mi guardaropas las compras siempre an aislado mi mente de los problemas.
Despues e sentido una inmensa felicidad al platicar con una amiga tomando una cerveza de barril y eh reido demasiadopor los sucesos que pasaron.
Eh sentido envidia de los demas clientes del bar y eh tambien sentido repsonsable mi persona por contener mi forma de beber.
Me e sentido con suerte al escuchar una cancion que siempre llega a mi corazon (pink - sober)
LLegando a mi casa e sentido la necesidad de conectarme y an subido y bajadop mis emocuiones en un instante gracias a este pequeño aparato que comunica mentes mundos almas y corazones.
E sentido enormes ganas de escribir para asi cegar l que siento e sentido irresponsabilidad al no encontrar la forma de resolver mi proyecto.
Eh llorado por que abri los ojos de que una relacion no es relacion si no se ven.
justo ahora siento un enorme enojo con mi mejor amiga por su poco interes en mi persona me e sentido fatal

EH SENTIDO QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO.




Pero mañana cambiare.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario